Cisoto Fotos

Shirtless male celebrities from all over the world.




Sergio Mayer Revisited

Univision.com has a entire page of various Sergio Mayer photo galleries. Sergio as a model, a cowboy, a stripper, even in drag... it's all here.

Sergio Mayer

Available again: Fann's excellent scans of Sergio Mayer, made exclusively for Cisoto Fotos.


10 Previous Posts

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 7:37 PM Anonymous Anonymous said:

papasitohas mas desnudos    



At 1:54 AM Anonymous Anonymous said:

papasitooooo!!!!!!!! serigio mayer,es un botodo con tigo papi!!!
ay pero que belleza de hombre!!!!    



At 1:56 AM Anonymous Anonymous said:

serio mayer es un bombon!! Todo con tigo PAPI!!!! ay pero que cuerazo ya hasta me estoy mojando!    



At 8:32 PM Anonymous Anonymous said:

no eres tan gay en photos de ti    



At 8:22 PM Anonymous Anonymous said:

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hombre!    



At 6:52 PM Anonymous Anonymous said:

pero que hombre tan chuloooooo!!! todo contigo hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!    



At 4:14 PM Anonymous Anonymous said:

como quieras y cuando quieras mangote!!!!!!!!    



At 5:16 PM Anonymous Anonymous said:

que biejote, esta bien ricio. Dios no pudo ser mas generoso.
me gustaria ser calson para tenerte    



At 8:58 PM Anonymous Anonymous said:

aii nOo!!*...
k ermOzO zalez sergiO
stas bien buenO k kuerpazOo!!*...
ai nO nO nO :s te digO k aki
ubiera de esOz me muerO
aii buenO ia me bOi babiie
kuidateme pk nO kierO k te pase algOo!!*...


-[[xiaO*]]-


*[[xOxO]]*    



At 12:28 AM Anonymous Anonymous said:

Uffffffff! pero que buenerrimo estás papacito, como quisiera tener todo tu falo en mi interior para poder ser feliz, ahhhhhh. nadamás de pensarlo ya me estoy mojando jajajaja. Te mando un besote papi y por favor lavatela bien para cuando me dejes usarla, okis .... muak    



» Post a Comment