Cisoto Fotos

Shirtless male celebrities from all over the world.




Jorge Aravena

Nice to see some new pictures of actor Jorge Aravena. He was born on October 1, 1969 in Lima, Peru.



More photos here from Univision.

Jorge Aravena, desnudo al natural -- older pictures, but worth looking at again!

Update! Forgot this other gallery: Jorge Aravena, sexy on the beach

Labels:



10 Previous Posts

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 10:53 AM Anonymous Anonymous said:

dios mio ese hombre esta megasupertribienisisisisimo nadamas con verlo acabo...sobre todo ese pecho que dios se lo mantenga    



At 10:56 AM Anonymous Anonymous said:

me encanta esta como quiere quisiera tener la oportunidad de que me hiciera el amor algun dia ,,, jejje    



At 6:59 PM Anonymous Anonymous said:

vaiiiiiiii Dumnezeule ce bucatica...mancati'as funduletul ala bun de papusik masculina...ard in flacari cand t vad...doamne ai dat'o p spate p fata asta...muyyy lindo'...me gustas muchisimo...besitoss d la silvik    



At 2:19 PM Anonymous Anonymous said:

diosss que pedazo de hombre ,su mujer debe estar muy conteta de poder quedarce todas las noches , con ese bombonaso, o por lo menos yo lo estaria .. en fin hay algunas personas que nacen con un angel espesial    



At 10:26 PM Anonymous Anonymous said:

Correction!! Jorge Aravena was born in VENEZUELA!!
Do you think a peruvian would look like this??    



At 1:33 PM Blogger paty said:

hey chikitas ni se alboroten por k como dice paulina rubio: miooo ese hombre es miooo!    



At 11:43 PM Anonymous Anonymous said:

El el peruano, nacio en Lima y se fue a venezuela a los 11 años. Es hijo de chileno y peruana, osea muy guapo e inteligente para ser venezolano.    



At 3:38 PM Anonymous Anonymous said:

Anonymous dijo...
"El el peruano, nacio en Lima y se fue a venezuela a los 11 años. Es hijo de chileno y peruana, osea muy guapo e inteligente para ser venezolano."

O sea que te pasa ridicula? Ni que los peruanitos fueran superiores a los venezolanos. Ubicate ok? Comenzando, los venezolanos(as) son mucho mas buenmozos que los peruanos, y no lo digo sólo yo, es algo que a nivel internacional está reconocido, y por lo de inteligente, o sea hello?... ubicate!    



At 4:55 PM Anonymous Anonymous said:

esta como quiere,y con el tiempo se esta poniendo mejor,siempre me excito de verlo aunque yo preferiria verlo sin menos ropa asi como antes,me fascina verle ese buen par de nalgotas que tiene,las cuales me dan ganas de morder y jugar con ellas,ya me imagino como las ha de mover cuando esta cogiendo,ay papi damelo todo,te amo    



At 10:28 PM Anonymous Anonymous said:

El el peruano, nacio en Lima y se fue a venezuela a los 11 años. Es hijo de chileno y peruana, osea muy guapo e inteligente para ser venezolano.

.....Osea Hello?¿? quisieran los peruanos tener hombres tan bellos como los venezolanos... Y lo de inteligente osea?? sabes?¿? Comprate un mapa y ubicate!!.... Porque sera que los peruanos nos tienen tanta envidia.?¿ Sera porque son tan poca cosa!! dan pena y sino fuera porq los nombraron ni me acuerdo que existen!!! ..    



At 8:01 PM Anonymous Anonymous said:

y porfavor desearian ustedes los peruanos tener todo lo que tenemos los venezolano.huvicate son unos pobres pobres siempre pobres jajajaja y sus hombres son de lo ultimo orribles indios guacala. no tenemos nada q invidiarle a peru mas ustedes a nosotros todo jajajaja    



» Post a Comment