Cisoto Fotos

Shirtless male celebrities from all over the world.




Christian Meier Replay

Telemundo.com has some new photos of Christian Meier in his role in the new telenovela, La Tormenta, which will debut on Telemundo next Monday at 7:30 PM EST (and air at 7:00 every night thereafter).

Christian Meier

Even better, the Gabriel Blanco web site has some great new pictures of him.

Christian Meier

Related posts: La Tormenta

Labels:



10 Previous Posts

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 1:01 PM Anonymous Anonymous said:

Hola soy Martina y estoy con Gisella ! .. Reynaldo esta re buenoo !! que deje a la vieja de la mujer y se venga con nosotras !! .. Ta re perro ! .. ja ! .. chau ! ..    



At 1:01 PM Anonymous Anonymous said:

Reynaldo Te partoo !! .. Estas re bueno ! ..    



At 1:03 PM Anonymous Anonymous said:

Reynaldo sos un puto te odio ! .. mira lo que comentaron estas chicas ! .. Reynaldo hoy dormis con el perro !    



At 12:24 AM Anonymous Anonymous said:

hola es la 1 vez q veo la novela soy de argentina ,muy buena la novela la tormenta,y estas divinooo!! buenooo queria dejar mi comentario!! soy bren de 25 años...... te mando un beso muy grande ,te hablo desde bs .as .ARGENTINA!!!.........
BYE
PD:TU SEI UNI UOMO MOLTO BELLO!!! .... ES ITALIANO VIDA!!!......... cuidatee y muchosss besosss    



At 11:00 AM Anonymous Anonymous said:

Hola me llamo Milena soy de PERU del departamento de HUANUCO quiero decirte que me encanta la novela TORMENTA ya que el protagonista es Christian Meier. Espero conocerlo algun dia ya que eso es mi sueño.    



At 11:54 PM Anonymous Anonymous said:

hola Cris! tengo 15 años y soy tu fan numero 1 de PERU, mi cuarto esta lleno de posters y fotos tuyas y no dejo de informarme de tu vida. Desde que saliste en gorrion me fascinas y eso que yo todavia era una beba!, me pareces tan churro y sexy que daria cualquier cosa por conocerte, estar un rato contigo y darte un beso es mi sueño dorado jeje! en serio me siento super orgullosa que estes brillando y a la vez dejando bien en alto el nombre de nuetsro pais! te felicito de toddo corazon!!! :D y espero algun dia poder conocerte! PD: en la pelicula "la mujer d e mi hermano" sales churrisimo y en "la tormenta" ni que decir... delicioso como te dicen alla jeje. te quiero mucho y deseo toda la suerte del mundo! cuidate *Grecia*    



At 10:24 PM Anonymous Anonymous said:

Hola Cris!
Soy tu fan n°1,soy de Argentina y tengo 13 años
Queria decirte que me encanta tu novela y la miro siempre
Me gusta mucho
Me despido
Chau    



At 10:38 AM Anonymous Anonymous said:

hola Chistian me encantas muchisimo!!!, soy de chile y me llamo Rocìo en el verano siempre vi tu teleserie pero ahora que entre a la universidad no he tenido tiempo de verla.. una pena por que me gusta mucho... un beso    



At 12:59 PM Anonymous Anonymous said:

HOLA CRISTIAN ME ENCANTA TODA TUS NOVELAS , Y AHORA EATOY VIENDO LA TORMENTA ME ENCANTA LA NOVELA, ERES LINDO , EN UN REPORTAJE QUE TE HICIERON DIJIERON QUE TU MAMA FUE LA PRIMERA MISS UNIVERSO DE LATINO AMERICA, BUENO BESOS IRE PRONTO A CONOCER PERU CUIDATE BESOS    



At 10:20 PM Anonymous Anonymous said:

hola me llamo emilia ers re lindo mi email es ailime_98@hotmail me gustaria ser tu amiga soy de paraguay y a que te re quieren
te adoro me gustaria que me escribas bombon
bye    



At 9:39 PM Anonymous Anonymous said:

Hola Christian,
soy una persona adulta (26 años), profesional (docente de idioma ingles), y felizmente casada! por que comienzo asi? para que notes que lo mio no es tonteria de fanatica o escribir para decir groserias. solo escribo porque me gusta hacer amistades y seria genial recibir mail de tu parte. soy fiel espectadora de La Tormenta pero sobre todo quede impresionada con tu historial que aparecio publicado hace poco en una revista local. admiro a las personas que gustan de progresar y sobre todo de aprender y por lo que pude leer tu eres uno de esos.

Saludos cordiales y besos

María Selva
mselvai@yahoo.com    



At 5:15 PM Anonymous Anonymous said:

Hola soy Yimara soy de Panamay quiero que sepas que estas rebueno Christian si tu bieras lo que yo pienso despues que veo la tormenta como quedo como una idiota de primera clase cad vez que te veo besar a maria teresa la de tormenta ma una rabia por que la besas a ella y no a mi pero sabes eres el mejor actor de la Tormenta espero que sigas asi y que cada dia sigas superando los herrores que cometas y que sigas siendo un hombre feliz y fiela tu esposa y que si algun dia la llegaras a dejar que sea por una mejor que ella eres un hombre relindo cuidate mucho y que dios te bendiga. muchos besos    



At 5:18 PM Anonymous Anonymous said:

hola soy yani quiero que sepas que esta bien pero bien lindo eres como el hombre de mis sueño el que hace que me benga en las noches espero que te concerves asi cuidate besos.    



At 2:23 PM Anonymous Anonymous said:

HOLA CRHIS!!!COMO ESTAS?? NOSE SI LEES LOS MENSAJES QUE TE ESCRIBEN TUS ADMIRADORAS PERO TE QUIERO DECIR QUE SI VES ESTE MENSAJE ME RESPONDAS QUE EL ORDENADOR NO MUERDE,TE AMO MUCHO!!!! SOS DIVINO Y TU FISICO NI HABLAR!!!!!! BESOS Y FELIZ CUMPLE!! TARDE PERO SEGURO.YO CORINA RIARTES DE ARGENTINA.    



At 9:22 PM Anonymous Anonymous said:

hola me llamo samanta estoy con mi prima cinthya somos tus fans sos muy lindo los queremos a vos y a natalia sigan asi besooooooosss    



At 9:27 PM Anonymous Anonymous said:

hola me llamo cinthya soy de argentina y quiero decirte que sos muy hermoso mi gran sueño es conocerte pero bue... la verdad es que muchas personas quieren concerte che me encanta la tormenta haces muy linda pareja con natalia son los mejor
besooooooosss    



At 9:29 PM Anonymous Anonymous said:

hola soy samanta soy de argentina la tormneta me encanta soy re fanatica y sos muy hermoso te quiero
besdosssssss    



At 9:07 PM Anonymous Anonymous said:

HELLO CRRISTIAN .
Q´ PUEDO DECIRTE HE QUEDADO SIN PALABRAS LUEGO DE VER TUS FOTOS ESQ' ERES LO MAXIMO NO PUEDO CREER Q' EXISTA ALGUIEN TAN HERMOSO COMO TÚ Y LO DIGO DE VERDAD JAJAJAJA...
ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE TÍ Y ESPERO Q´TE SIENTAS MUY ALAGADO POR ESTO ESQUE SIMPLEMENTE TE AMOOOOOOO.....MUXO Q´HASTA MI POLOLO SE PONE CELOSO CUANDO TE VEO EN LA TELESERIE,PERO JAMÁS RENUNCIARE A TÍ... YA ME DESPIDO SOLO ESPERO Q´ ESTES BIEN PORQUE QUIERO CRISTIAN PARA MUCHO RATO OK XAUUU. MUXOS BESOS PARA TÍ
DE TÚ MÁS GRANDE ADMIRADORA JESSY TE AMO CUIDATE MUXOOO......    



At 4:57 PM Anonymous Anonymous said:

Hola Christian, papacito yo soy de nicaragua y espero conocerte pronto ya que llegas en agosto a esta linda tierra. te veo todos los dias en la telenovela La Tormenta y en unos poster que vi y estas para comerte. ya tuve sueños eroticos contigo mi vida.    



At 11:46 AM Anonymous Anonymous said:

hola mijito rico me llamo maritza de chile sabes me tienes entera loca con tu cuerpo y carita tan linda nunca pense q alguen tan hermoso pudiera existir todos los dias veo la tormenta solo para verte a ti a mi pololo le llega a dar ravia q todo el dia con mis amigas hablamos de lo rico q eres estas muy rico eso significa hesmoso, bueno todo lo q puedas imaginar xau    



At 12:13 AM Anonymous Anonymous said:

christian eres de lo mejor que hay en este mundo definitivamente te tendria como prioridad para conservar la especie eres estupendo    



At 10:31 PM Anonymous Anonymous said:

chistian me llamo concetta,ahora estoy en españa, sabes trabajar en tv es muy dificil, por la cantidad de admiradoras, yo soy venezolana, aparte de tu belleza fisica , me emcantaria conocer la tuya por dentro pienso, que la belleza interior te hace ser asi,se que eres una persona respetosa y eso es es de admirar sabes,dios te bendiga siempre a ti y tu familia, me gustaria que me escribieses a cimarustic@hotmail.com para tener la opurtunidad de hablar, y conocer un poco mas d e ti un beso grande y animo de corazon . . .    



At 5:05 PM Anonymous Anonymous said:

hola soy javier inacacutipa risalazo soy de peru y me encanta tus canciones y tus novelas como la tormenta.
y quiero aserle un pedido de ud
ami me gusta bastante los caballos quiro que me regales un caballo que sea de la tormenta por que se be muy lindo montar a un caballo.
mandar un mensaje a ......kachr23@hotmail.com
porfavor enviyeme un caballo negroylo cuidare mucho un saludo cristian chau.    



At 12:54 PM Anonymous Anonymous said:

Me parece que la novela a estado muy bien y Christian esta de bueno... uf! vaya papito. es mi amor platonico. muxos bessoss a todos y un besazo a Chistian. te quiero muxo, no me perdi la novela ni un dia desde España y el ultimo dia casi no la veo y como lloraba. Virgy    



At 3:02 PM Anonymous Anonymous said:

hola!!!!bueno te cuento q sos un tipo q matas a todas y q ami me encantas te sigo des q isistes la novela q fue la mejor q se llama la tormenta segi asi que sos perfecto guapo y pareses una buena persona chauuu soy argentina y me llamo patricia un beso y espero tambien q puedas venir a la argentina    



At 9:43 PM Anonymous Anonymous said:

hola crhis kerido soy de berazatetgui bs as argentina me gusta tu novela es mas es muy entretenida yo tengo 60 años mi hija es la ke te adora remuchissimo jajaja gracias por ser tan lindo creo ke tu kon giannella harian una bvean parewja a no se si estas casado jajaja chau congratulaciones hijo y ke t vaya bien en todo agaunte crhistian meyer    



At 9:28 PM Anonymous Anonymous said:

Christian Meier Zender :tiene la mirada calida de su padre , y la tierna sonrisa de su madre , pero lo mas fascinante de el , es su personalidad , yo lo admiro y considero el mejor actor , soy de Perú , y mientras siga mostrandose tal y como es , creo q cada vez mas las personas lo admiraran bye    



At 6:15 PM Anonymous Anonymous said:

This comment has been removed by the author.    



At 5:34 PM Anonymous Anonymous said:

christian meier es lo maximo...he has a great body...some eyes that you can die for its...and i love him very much...te amo christian meier    



At 9:59 PM Blogger Unknown said:

HOLA!!!!!!!! PERO QUE LINDO QUE

SOS TE DEJO UN BESO, ME TENES

ENAMORADAJEJEJEJ!!!!!!

CHAUSIS!!!!!!

******************SoL**************    



At 2:29 PM Anonymous Anonymous said:

todavia stoy esperando que me conteste, le escribi en su pagina web.
contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

de una desesperada.
gracias a todos.
que alguien le diga que me conteste.
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!    



At 6:24 PM Anonymous Anonymous said:

sara

christian,queda de mas decir que me gusta tu trabajo, pero sobre todo lo que trasmites a quien te observa, me haces sentir lo que va transcurriendo como si yo estuviera alli, je je alomejor piensas que exagero, pero no, en ocaciones quisiera ser yo la protagonista, ya sabes..., espero que sigas con suerte en tu trabajo y tu vida. un beso
sara (seket7@hotmail.com)    



At 5:37 PM Anonymous Anonymous said:

pos er kristian ste no e mu wapo k digamo pero si k ta weno mae mia lo k le ariaa pa cogerlo i no soltarloo :P    



At 4:18 PM Anonymous Anonymous said:

Queridísmo Christian:

Tengo que decirte que desde que te vi en "El Zorro, la espada y la rosa", me volviste loca!!!!Eres un dios griego personificado!!Espero que te cuides muchísimo...Me gustaría pedirte un favor: ¿sería posible que me mandaras un e-mail?porfis!!Sería un sueño hecho realidad...mi correo es sa_loki_toa_gorfa@hotmail.com

Muchísimos besotes de tu fan #1:

Lety de Tenerife(España)    



At 5:32 PM Anonymous Anonymous said:

Hola soy Vanesa de Uruguay y te quiero decir que me encanta tu nueva novela El zorro. Sos muy bonito y obvio soy fan tuya desde la Tormenta. Besotes te deceo lo mejor!!!!!!    



At 7:21 PM Anonymous Anonymous said:

hola MI NONBRE es sandra 17 me pareces un chico bien guapo te cuento que el sueño de hermanita andrea 4 años su cumpleaños 17/09 le amdes si kiera saluditos bye cdte recuenrda que tines 2 fans que te admiran muchisimo estas bien guapo    



At 12:19 AM Anonymous Anonymous said:

hola somos chilenas... kizas nos odies por motivos teritoriales... pero es k tu personaje del zorro traspasa fronteras y corazones... a kien lo le gustaria tener un zorro persnal con tu carita y tu fisico?¡??....
como se diria aca: mijito rico!!!... tay mas exkisito.. y soy demasiao washon!!!!... weno... pero lamentablemente estas casado...:(... no llegamo a tpo...

muxos pero muxos muxs muxos besos para ti Chritian de Valeria y Pamela... dos humildes fans tuyas... k esperan k el xzorro aparezca por su ventana!!!!...
y nos salve del malvado comandante montero..XD....    



At 8:01 AM Blogger Sendy said:

ola soy una niña fan numero uno queri decirte que me encantas wapo y que espero conoete en persona ^^ por que toy enamorada de ti encanto bueno vennga xao mi amor te amo¡¡    



At 12:08 PM Anonymous Anonymous said:

Hola, Soy Jessy!!!!!

Escribo desde España. Solamente queria decir que la telenovela de El Zorro me tiene loca; mi opinión es que ha sido la mejor telenovela que he visto en mi vida, además de que Christian está...... buenisimooooooooooooo.

Un saludo,    



At 2:01 PM Anonymous Anonymous said:

cris eres el mejor mino, eres esquisito el mino mas rico de toda la tv.



mijito rico

("")...("")
( · . · )
(")te amo(")
("")...("")    



At 3:55 PM Anonymous Anonymous said:

hola yo veo el zorro y eres el mejor del mundo y eres muy guapo
pequeño tisha    



At 2:58 PM Anonymous Anonymous said:

oa oye soy una fiel admiradora tuya es la primera vez quete veo en novelas y en la del zorro eres muy ermoso y te quieromucho chao un beso ojala pueda saber mas de ti ...............    



At 11:16 PM Anonymous Anonymous said:

MI VIDA: CRISTIAN, TE RE AMO, SUEÑO TODAS LAS NOCHES CON VOS, NO VOY A LA FACU SIN VER TU NOVELA. TE AMO TE AMO!!!!!!!!!!!!! SOS HERMOSO.... ANALIA DE CORDOBA, ARGENTINA    



At 11:23 PM Blogger analia de cba, argentina said:

hola mi amorrrrrrrr: cristian!!!!!!!!!! te re amo, no hago más que pensar en vos, sueño con vos todas las noches!!!!!!!!!
me hace feliz verte todos los dias en el zorro, no puedo irme a la facu sin verte!!!!!!!!! me muero de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por vos!!!!!!!!!! que no te haría, que no te haría.....
analia de cordoba, argentina    



» Post a Comment