Cisoto Fotos

Shirtless male celebrities from all over the world.




Sergio Mayer

Sergio Mayer was born on May 21, 1966 in Ciudad de México, México. You can catch him in the telenovela La Madrastra, which premiered on Univision this week.





esmas.com :: Fotogalería :: Sergio Mayer

I've already got a couple of screen captures of Sergio in "La Madrastra" over at our companion blog, Cisoto FotoNovelas.


10 Previous Posts

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 11:20 AM Anonymous Anonymous said:

ummmm...k weno k estas si t cogiera yo t la mamaria sin parar asta k no me dieras su lexe.nada mas pensar k tu rica polla me roce el culo me pongo caxondo como una cabra..ummm ven paca y ya veras    



At 2:13 AM Anonymous Anonymous said:

sergio papasito estas como quieres pero munca te e vusto en tange solo en calson o tualla me puedes mandar unA FOTO A JVR_GUEVARA@YAHOO.COM ES EL EMAIL DE MI HERMANO MANDAMELA A PERO SI ES POSIBRE SIN NADA TU SAVES NO ROPA    



At 4:28 PM Anonymous Anonymous said:

Hola papi estas buenisimo. Te adoro, si me dejas pasar una noche contigo te lo demuestro. Tu cuerpo me exitas papasito y te quisiera comer a besoss, bueno y entre otras cosas, es que soy como una gata fiera, imaginatelo!!!!!!!! Bueno papai cuidate y lavatela bien para cuando me dejes usarla!!!    



At 4:30 PM Anonymous Anonymous said:

sergito papi rico, solo de verte se me para y se me antoja irme a coger contigo y que me des todo eso de hombre que tienes, he soñado con tu rica verga en mi culo y espero que un dìa de estos se me haga realidad. nos vemos te mando un besito donde muy pronto te dare unas deliciosas mamadas.    



At 9:37 PM Anonymous Anonymous said:

hay sergito solo de verte se me antoja darte un a rica chupada de verga y que veas de lo que te estas perdiendo, dame mas oh si mia mor, estas buenisimo, estas perfecto para que te coma abesos y me rompas el culo, no importa que me duela.    



At 10:48 AM Anonymous Anonymous said:

Eres el tio más caliente y sexy que he visto en televisión, me dan ganas de perforarte el culo avergazos. Con esa cara de chico bueno y ese pecho tan torneado, no puedo más que desear que seas gay.    



At 2:38 AM Anonymous Anonymous said:

Eu adoro o Sergio acho que ele é muito talentoso e também muito bonito. Gostaria de dizer a ele e aos seus fas que eu torço muito pelo seu sucesso.
Grande abraço pra toda galera fa do Sergio.
Michele - Brasil/Rio de Janeiro    



At 9:46 AM Anonymous Anonymous said:

o sergio é muito lindo!
adoro vê-lo todos os dias na novela, nos contemplando com a sua beleza!    



At 2:06 AM Anonymous Anonymous said:

segioohh..
ayy papii estas perfectooh..
el solo hecho d pnsar qe tu chotah toque mi boca me hace babear un tsunami!!

me fui a vverte en 'solo para ellas' y me encantaste con esa verga gigantee qe me la quiero poner en el culo hasta qe te la arranquee!    



At 4:45 PM Anonymous Anonymous said:

hayyyyyyyyyyyy que bombomcito eres quiero sentir tu pito en mi culo sentir tus musculos y tu cara tu boca tener muchas cosas contigo
asme tuya papito mayer    



At 5:47 PM Anonymous Anonymous said:

mmmmmmmmm k precioso estas mi vida kisira k tu fueras mi futuro esposo por lo musculoso k estas y ya me imagino como has de estas de tras partes y has de estar mejor k los demas hombres y ven paca y veras k no te suelto hsta k te cases con migo para k me lo agas asi de fuerte como estas lo has de hacer mejor a de medir mas de 23 cm tu cosa tu ya sabes a k me refiero y esos musculos tan bomnitos k tienes y tus pompas este es mi correo para k me agreges al tuyo mariana___18@hotmail.com papito chulo mi amor    



» Post a Comment