Cisoto Fotos

Shirtless male celebrities from all over the world.




Amarte Así

Another new telenovela debuts tonight, this time on Telemundo at 7:00pm EST. (This should be the last new one for awhile!) It's titled Amarte Así, and it stars the beauteous Mauricio Ochmann.

Mauricio Ochmann

Unfortunately, it doesn't sound like there'll be a lot of chances for Mauricio to show some skin. Here's a plot summary for "Amarte Así", courtesy of www.serials.ru:

El Frijol ("Little Bean") is a brilliant boy with a big heart who believes his father passed away when he was a baby. But in reality, his father, David is very much alive... David's life is turned upside down when he meets Frijol who warms his seemingly bitter heart with his tenderness. Neither Frijol nor David realize they are father and son.


Sounds a bit too sweet for me. Might be worth checking out for Mauricio, though.

Update: I was wrong. Mauricio showed the goods in the first episode.

Labels:



10 Previous Posts

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 12:53 PM Anonymous Anonymous said:

nose como no puede tener un comentario si el mas lindo de todos me encanta de verdad veo la novela amarte asi solo por el me encanta es mi amor platonico de verdad hooo que hombre mas bello de verdad hermoso    



At 7:00 AM Anonymous Anonymous said:

dios mio, quien me diera tener una persona tan linda como el. solo tengo una contrincante? jejeje mejor no? ojala pudiera conocerlo. no soy una fan loca de esas que se tiran encima, pero agradeceria verlo na mas. k bueno no? tiene unos ojazos, y la sonrisa...ays jejeje k pena k tenga novio jajajjaa ;) mi nombre es bond,eva bond jeje un besote    



At 4:58 PM Anonymous Anonymous said:

holaaa yo soy de españa y la veo cada tarde, esta buenisimo y ojala lo viera, no se si ese gran corazon que tiene en la novela tambien lo tiene en la calle, pero como yo solo conozco al que sale en television, digo que una persona asi, solo se encuentra cada 1000 años!!! me encanta de verdad ;) un beso para todos!!    



At 2:35 PM Anonymous Anonymous said:

Mauricio que bueno esta,es tan lindo,tiene una sonrisa tan linda,una mirada tan ermosa,no me pierdo nunca la novela amarte asi por el,lo quiero,lo amo,quiero poder conocerlo.Envidio a Litzi(Margarita)me gustaria ser ella pa sentir sus labios.Mauricio eres el mejor.Muchos besos!! S.J.S    



At 6:59 PM Anonymous Anonymous said:

mauricio kien te pudiera tener dios mio ....estas tan rico,tas pa comerte enterito ,ojala dios me concediera el deseo de poder besarte ay madre lo k daria por tocar esos labios tan dulces y ese cuerpecito lindo kien lo pudiera acariciar "te aria padre" yo soy españoña concretamente de castellon bueno muchosbesazos para ti corazon sata la procxima    



At 12:11 PM Anonymous Anonymous said:

nuuuuuuuuuuuuuuunca me pierdo la novelaáver si vienen a españa y dejan en la basura a pasion degavilanes.
sergio de valencia
españa    



At 2:34 PM Anonymous Anonymous said:

ole ole y ole! tb d españa otro comentario, hijo mio Mauricio como estas..quien te parióó..!! A vr si djas a la zorra de Chantale y te vas con Margarita..!! jajaja 1bechoteeee    



At 2:36 PM Anonymous Anonymous said:

eyyyyy yo sy de pma pero m vine a vivir 2añits a españa! como dicn aqi : eres guapiiisimo!! podrian acer una gira o algo por acáá! anímense esto se ve divinoo y con ustedes sería brinllanteee..!! les amoooo    



At 5:01 PM Anonymous Anonymous said:

mauricio soy de chile y te amo eres el hombre q espero aunque aun tengo 17    



At 9:43 AM Anonymous Anonymous said:

Hola,soy Raquel de España. Mau estas buenisimo,quien te pillara!!!Toy loca x tus huesitos,no me pierdo la novela,me encantas y ademas actuas super bien!Ojala te vengas a España que tu si que vales y no los de pdg!!Mau TQM!    



At 3:26 PM Anonymous Anonymous said:

OLA SOY ANA TENGO 9 AÑOS ME ENCANTA TU NOBELA GUAPO. SE ME OLVIDAVA TE QUERIA DECIR QUE AMARTE ASI HA SIDO TODO UN EXITO EN ESPAÑA.    



At 10:50 AM Anonymous Anonymous said:

Bueno??!!! bueno tu, masiso!! ave cuando vienes a spaña, a sevilla, a triana, k ai t speramos, masiso, k t vi a come a bsos, m encanta tu novela, xatooo!!! panxo, k stas wenisimo, miarma    



At 10:53 AM Anonymous Anonymous said:

hola, me encanta tu novela tas buenisimoooo!!!
ave cuando vienes pa España, sobreto pa Sevilla , pero sobre toooo a Triana a la C/.....
illo q tasbuenisimo noje como la margarita esa no qiere aserte padre de nuevo,
muchisisisisisiisimos besos guapisimo! loveeee    



At 12:56 PM Anonymous Anonymous said:

olaaaaa!!!!yo tambien soy de españa y esk me encanta la novela na mas k por mauricio.ese doctor aver si me cuida a mi jajaja. weno wapo aver si te vienes a ESPAÑAAA!!! y nos vemos a solas jaja weno adios a todos y un beso    



At 1:39 PM Anonymous Anonymous said:

dios mioooooo q ombreee!!!!! soy d sevilla, españa!!!! y aki cmo se vera tams toas lokasss cn el doctorsitoo!!! yo nuse si mau sera tan buenisima persona cmo es naxo, xo desd luego lo parese sin duda, cmo ara mismo al q conosco es a naxo pos... ERS MI AMOR PLATONICO MI ARMAA!!!!! ab si ns visitas x akii q t admirams muxisisisismooo!!!! q tiens unoss ojosss.... q m werven loka!!!! y esa sonrisa y sos labioss..pff q dsir... jejej, miyoness d besasoss wapisimoooo!!!!! tiamoooooo!!!    



At 6:50 AM Anonymous Anonymous said:

hola wuapiiisimo somos unas xicas de trigueros huelva y queremos decirte q stas buenisimo cuando pueda nos escribe a ste correo maria_jose_1991_2@hotmail.com bueno xaito mxos besos    



At 2:19 PM Anonymous Anonymous said:

Holaa!madre mia de mi alma!yo si k te kiero wapisimo!soy de almeria EsPaÑa,me llamo irene y no m pierdo la novela ni un solo dia!si no la veo...m muero.Eres lo mjor d la novela..oye k si la margarita no t kiere..po vente conmigo!!Valla una sonrisa bonita..k nos vuelver lokitas a toas con esa mirada..sobre todo me encanta cuando dices "NO"..ayy esque te comia entero!!kien te tuviera aki aoraa!Para mi k m he enamorado...Sueño cntigo y por las noxes...jeje.Eres lo mas lindo que he visto EN LA VIDA    



At 9:55 PM Anonymous Anonymous said:

mauricio estay mas rico que no se que tienes una sonrisa pero muy linda
de verdad que me matas cuando te ries
me gustaria probar esa dulce boca    



At 2:15 PM Anonymous Anonymous said:

Hola mauricio soy una chica española de 18 años.Queria decirte que eres el mejor,sabes actuar de una forma limpia,adecuada y exacta.Tambien todos tus compañeros de reparto lo son.Me gustaria mucho que vinierais algunos de vosotros aqui a ESPAÑA porque se os quiere mucho.OS ESPERAMOS, NO NOS FALLEIS...MIL BESOS!!!    



At 12:44 PM Anonymous Anonymous said:

ME GUSTA MUCHO LA NOVELA DE AMARTE ASI FRIJOLITO,NUNCA ME LA PIERDO.PIENSO QUE EL PAPEL DE NACHO ES DE LOS MAS BONITOS Y BUENOS.ESPERO QUE SEAS ASI DE BUENO EN LA REALIDAD,QUE SEGURO QUE SI.MUCHOS BSSSSSSSS    



At 2:33 PM Anonymous Anonymous said:

hola soy una chica de España en caoncreto de Bilbao y me encanta la novela de amarte asi.
me encanta super nacho es muy buen actor y me parece wapisimo.
margarita a tenido suerte de poder besar esos labios que muxas queremos.    



At 9:00 AM Anonymous Anonymous said:

olaaaaaaaaaaaaa madre miaaaaaaaaaa    



At 6:25 AM Anonymous Anonymous said:

ola soy una xika de cordoba joe komo stas mauricioo aver si vienes a spaña pa ke te veamos eehh ke la novela de pasion de gavilanes es una mierda no la pueden comparar kon sta weno ke sepas ke nunka me pierdo la novela aver si djas ya a la askerosa de chantal y ta vas kon margarita ehh ke vale muxo mas xao muxos bssss!!!!!!!    



At 11:46 AM Anonymous Anonymous said:

mauricio soy ana critina de españa k sepas ke estas buenisimoo y ke me encanta "amarte asi" no me lo pierdo ningun dia, aunke aki en españa digan ke "pasion de gavilanes" esta pegando fuerte ke sepas ke amarte asi es mucho mejor
a ver si vienes a españa te pasa por chiclana,cadiz ok?? me encantas wapoooooooooo    



At 8:54 AM Anonymous Anonymous said:

ola estas weniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo agregame a anabel_98_55@hotmail.com    



At 3:15 PM Anonymous Anonymous said:

hola me encanta la novela es buenisima y pienso que el papel de nacho es el mejor y que sepas que eres muy wapo y que ojala y yo fuera margarita todo lo que haces por ella es precioso ojala y todos los chicos fueran asi un besote para todos    



At 8:17 AM Anonymous Anonymous said:

HOLA NIÑO LINDO SOY EDUARDO (GAY) Y TE ENCUENTRO TOPISIMO Y ME ENCANTAS AGREGAME A TU MSN EDU_RDO19@HOTMAIL.COM
BESITOS XAUUUUUUUUUUU..............    



At 10:34 PM Anonymous Anonymous said:

LA NOVELA ESTA PEGANDO
BIEN ACA EN EL PERÚ
FELICIDADES TODOS EN
ESPECIAL A MARGARITA
ES UNA CHICA HUAPISIMA
SOY ALEX LES DESEO
MUCHA SUERTE    



At 6:51 PM Anonymous Anonymous said:

me e visto las novelas que aces las novelas enganchan pero tu enganchas mas..soy una chica jovencita tengo 19 añitos me gustan ver las novelas con mi madre y si sale el mejor..me parecen una historias muy bonitas aunque son telenovelas con sus enredos pero merece la pena marina me encanta es una novela muy tierna sencilla y bonita no me pierdo nigun capitulo y espero que no dejes de trabajar para poder verte..jaj conocerte es un sueño... ¡¡enamora de la vida aunque aveces duela!! ¡¡un besito gordo!!    



» Post a Comment